En mayo habrá un curso de Higiene y Manipulación de Alimentos

El Municipio de Diamante invita a participar del Curso de Higiene y Manipulación de Alimentos, que se realizará el viernes 3 de mayo en el Centro Integrador Comunitario “Domingo Liotta” (CIC). El horario será de 9 a 12 horas. El cupo es limitado.

La jornada de capacitación es requisito fundamental para el otorgamiento del Carnet de Manipulación de Alimentos y estará a cargo de profesionales del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la Provincia (ICAB). Dicho organismo es el encargado de emitir el carnet y de exigir en sus disposiciones la obligatoriedad del mismo.

Esta iniciativa es impulsada por la Secretaria de Acción Social, a través del Área de Políticas Alimentarias; la Dirección de Desarrollo Local; y la Fiscalía de Faltas Municipal, mediante el Área de Bromatología.

Inscripciones:

Desde el Municipio informan que las inscripciones se realizarán en la oficina del Área de Políticas Alimentarias, ubicada en el Palacio Municipal, en el horario de 8 a 13 horas; y/o en el Área de Bromatología (Fiscalía de Faltas), ubicada en Sarmiento 412, en el horario de 7:30 a 12:00 horas.

El cupo es limitado, por lo que se solicita efectuar la inscripción correspondiente. Además se hará entrega del material de estudio, ya que contará con un pequeño examen al finalizar la jornada. Por el derecho a la obtención del carnet de manipulador, se abonarán 65 pesos.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: