Diamante contará con nueva Maquinaria Vial

Así resaltó el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, tras informar que tipo de maquinaria será incorporada a la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio de Diamante.

Se trata de una Excavadora Komatsu Pc 200 Lc, una Pala de RUEDAS Compacta 918M Caterpillar y un camión volcador. Esta adquisición se da a partir de la firma del convenio con el Gobierno Nacional el pasado mes de marzo que permitió la compra que es destinada al parque automotor municipal.

El jefe comunal se mostró satisfecho ante la firma de este convenio junto a cinco municipios entrerrianos que firmaron el acuerdo de emergencia vial, que permitirá optimizar los trabajos en la ciudad a través del área de Servicios Públicos.

“En estos tres años nos hemos visto dificultados en dar una rápida respuesta en el arreglo de calles y caminos vecinales al tener escasa maquinaria, además han sufrido daños por las abundantes lluvias caídas. Hoy esta maquinaria nos beneficia para fortalecer el trabajo en la mejora de nuestras calles” señaló Aranda.

A su vez, Aranda agradeció al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quien colabora constantemente con el Municipio, y a los Legisladores Nacionales Alfredo De Angeli y Atilio Bendetti.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: