Allanamiento positivo por el hurto efectuado en "Ramírez Festeja"

El día viernes en horas de la tarde, con mandamiento judicial se procedió a efectuar allanamiento en una morada de esta localidad en Barrio La Pradera calle Formosa, donde se procedió al formal secuestro de elementos denunciado como sustraídos en fecha 17/03 del corriente año.

El hecho producido en los festejos de la ciudad de Ramírez que tuvo lugar en el Parque de la Democracia; y abocados al esclarecimiento de lo acontecido personal de Comisaría Ramírez, secuestro dos amplificadores de gran valor económico, los cuales coinciden con las características específicas de los sustraídos en ese evento.

Los mismos se encontraban en un domicilio de esta localidad, en poder de un joven de 19 años de edad, quien ante la presencia de los uniformados y no pudiendo acreditar que los elementos eran de su propiedad, haciendo saber que los consiguió por un tercero quien se los vendió a una módica suma de dinero motivo por los que los poseía.

Asimismo la policía constató que el joven lo había estado ofertando para la venta por redes sociales lo cual hizo posible el esclarecimiento en la fecha de hoy, tras el rápido accionar de la justicia, que facilitó de forma inmediata las medidas judiciales.

Informadas las circunstancias a las autoridades de la fiscalía de la ciudad de Diamante donde se continúan con las actuaciones, se dispuso el reconocimiento y la entrega de los efectos a los denunciantes de forma inmediata.

El joven queda supeditado a la causas de marras.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: