Vecinos del Barrio 54 Viviendas sumamente enojados por el abandono de calles y pastizales

Ante un llamado de vecinos del Barrio 54 Viviendas nos acercamos al sitio por calle Dr. Lopez cuyo recorrido es asfaltado hasta 1 cuadra antes de llegar al lugar.

El automóvil tuvimos que dejarlo al llegar, en calle Dr. Lopez a media cuadra de Noailles, pues al acercarnos a dicha esquina los desniveles se fueron transformando en grietas cada vez más profundas haciéndolo intransitable.

Al llegar fuimos recibidos por vecinos que comenzaron el relato con una recepción sarcástica “Bienvenidos a la reserva ecológica 54 viviendas” nos dijeron, nos sonreímos y comenzamos a hablar, “estamos hartos, cansados esperando que por favor manden una máquina a arreglar las calles y a cortar un poco de yuyos, no se puede vivir de esta manera, hemos encontrado víboras, ratones ni hablar y el peligro de andar de noche pues muchos focos de la iluminación no funcionan y no los cambian, es una vergüenza” sostenían.

Preguntados si habían efectuado algún reclamo, comentaron “¿Uno?, estamos cansados de reclamar y hasta cuando anduvieron repartiendo boletas partidarias le dijimos a la candidata Recalde que por favor mandaran una máquina, nos dijo que eso era cosa de Aranda, que ella tenía otro pensamiento y que no podía hacer nada”. En el video se observa el estado de calle Noailles entre Tratado del Pilar y San Lorenzo.

Se preguntaban “si es cosa de Aranda, la Señora es la Vice Intendenta, no le puede comunicar al Intendente el estado que se está viviendo en este sitio, no tiene poder de decisión, que pasa con la coordinación de equipo de gobierno”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: