San José: Con la presencia del gobernador fue inaugurada una planta que se dedica a la construcción en seco

Bordet destacó la apertura de la empresa que generará empleo para la zona. Participaron la intendente, Irma Monjo, y el senador, Pablo Canali

Egger Haus Maxit, una planta que se dedica a la construcción en seco y comercialización de placas Masisa, puertas, molduras, pisos y herramientas entre otros, fue inaugurada el pasado jueves en la ciudad de San José. El edificio de la firma se encuentra en el kilómetro 5,5 de la ex Ruta 26 y el acto de inauguración estuvo presidido por el gobernador Gustavo Bordet, quien cortó la cinta junto a responsables de la firma y la intendente, Irma Monjo. Estuvieron presentes además el senador Pablo Canali y el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto.

El gobernador Bordet valoró las inversiones que generan empleo en Entre Ríos y adelantó que en 2020 la provincia eximirá a las empresas del pago de ingresos brutos.

"Celebro la decisión de empresarios entrerrianos de invertir en nuestra provincia, en momentos difíciles, donde es mucho más rentable colocar el dinero en capital financiero que invertirlo en producción y comercio. Y esto habla a las claras de la voluntad que tiene la familia al seguir eligiendo nuestra provincia" dijo el gobernador.

"Hoy es un día muy especial y comparto la emoción de la familia de Mario Maxit por la inauguración de este local porque también hubo otros episodios anteriores. Cuando fui intendente de Concordia también tuve la oportunidad de ir a la inauguración del local nuevo, lo que representaba un gran avance apara la ciudad" afirmó Bordet.

El propietario de la planta, Mario Maxit, recordó los inicios de la empresa hace 37 años. "El coraje siempre fue superior al temor. En 2008 Gustavo Bordet era intendente de Concordia y nos acompañó cuando cumplimos una parte de nuestros sueños que fue el local propio de Concordia, otro desafío en donde recibimos muchísimo apoyo".

Y agregó: "este es un salto diferente para esta región, acá se produjo un acontecimiento que quiero destacar y es fundamental, porque quienes estamos en este negocio lo sabemos. Lo que está pasando hoy en la provincia de Entre Ríos con la llegada de la empresa Egger es un gran salto".

“Estamos en un momento tremendamente difícil en la Argentina", pero "al país hay que darle algo. El espíritu que tiene mi familia y todos los empleados, es ser parte de un cambio y de un aporte al gobierno, al Estado y la sociedad" señaló Maxit.

La presidente municipal, Irma Monjo, dirigió unas palabras y aseveró: “Nos fuimos amigando con el proyecto y le fuimos poniendo garra porque vimos que tanto Mario Maxit como Ana María Papetti tenían toda la garra de apostar por San José”.

“Hoy en día vemos que esta empresa eligió San José, eligieron invertir y transformar materia prima en mano de obra. Y sabemos que los sanjosesinos van a tener trabajo aquí porque su proyecto es expandirse y a eso lo vamos a seguir apoyando”.

“A los emprendedores que hoy se animen a decir que apuestan por una ciudad y un país mejor, los debemos apoyar” subrayó Irma Monjo.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: