El Senador Provincial Omar Schild visitó la redacción de Neo Net Music

En la fecha recibimos la visita en la redacción de Neo Net Music, del actual Senador Provincial Omar Schild, quien realizó importantes declaraciones ante nuestro cronista.

Schild puso de relieve en la importancia de su tarea como Legislador de nuestra Provincia, que allá por el 2015 se comprometiera en objetivos austeros pero que se cumplieron con creces, donde no tiene por costumbre prometer obras faraónicas imposibles de cumplir.

Su mayor logro se manifestó en su trabajo en la Ley de Comunas donde, le llevó mas de un año de trabajo realizarla, en conjunción de ideas de representantes de las diferentes Juntas de Gobierno, quienes aportaban muchas ideas, y si bien no salió como se esperaba pues ante lo que representaba se conjugó con la del Gobernador y se quedó establecido que se irá adecuando a los resultados obtenidos a través del tiempo.

Asimismo destacó diferentes ayudas a varias comunidades del Departamento en la compra de maquinarias y fundamentalmente en el mantenimiento de caminos, ayudas a escuelas, a Centros de Salud (en esto se trabajó intensamente) e Instituciones varias.

Preguntado sobre la actual campaña para la repetición de su mandato como Senador Provincial, nos comentó que se encuentra visitando la ciudad de Diamante en sus distintos barrios y que ha encontrado una agradable recepción, sin dejar de escuchar los reclamos de la gente, mayormente del orden municipal, que se transmitirán a quienes correspondan.

Audio de la entrevista:


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: