Buenos Aires:Tras el triple crimen , tiraron al Riachuelo las imágenes de las cámaras de seguridad

Antes de abordar el avión que los llevaría a su país natal, los ciudadanos chinos Rong Lin y Hai Zhou, señalados como autores del triple crimen de tres compatriotas en un supermercado chino de Junín, cambiaron por dólares los $3.000.000 de pesos que les habrían robado a las víctimas, compraron ropa y tiraron al Riachuelo los dispositivos de almacenamiento de las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio dónde ocurrió el triple crimen.

Así lo informaron a LA NACION fuentes judiciales. Hoy a la mañana, buzos tácticos de la Prefectura Naval, detectives del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal porteño y personal de la policía bonaerense hallaron en el Riachuelo, a la altura de la feria La Salada, un CPU y un DVR, dispositivos de almacenamiento de imágenes, que habrían sido arrojados por los dos sospechosos cuando se dirigían en un remís al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Los investigadores están convencidos de que el CPU y el DVR hallados en el Riachuelo tienen las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado Sky, propiedad de las víctimas del triple crimen.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: