Tras la suba, Shell da marcha atrás y baja un 4,5% el precio de la nafta

Luego del aumento del 9,5% que aplicó el sábado pasado, la empresa reducirá el aumento a casi la mitad. La medida regirá desde esta medianoche y según señalaron, "es para "mantener la competitividad en el mercado".

A partir de esta medianoche, las estaciones de servicio Shell van a aplicar una baja en el precio de sus combustibles de un 4,5% promedio en todo el país. Así lo informó la firma Raizen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país.

Esta rebaja es para "mantener la competitividad en el mercado", señalaron en la compañía licenciataria, luego del impacto que tuvo el aumento del 9,5% que aplicaron el sábado pasado. Es que otras empresas también habían implementado aumentos en los combustibles, pero en menor porcentaje que Shell.

Por ejemplo, YPF aumentó el fin de semana el 4,55% sus naftas y un 4,89% el gasoil; mientras que Axion subió un 4,5% el precio de la nafta súper, 5,2% la premium y entre 4,8% y 5,3% el diesel.

De acuerdo con los nuevos valores, en la Ciudad de Buenos Aires la nafta premium de la petrolera Shell costará, a partir de esta medianoche, $47,67 el litro (frente a los $49,98 actuales); la súper, $41,48, casi dos pesos menos que su valor actual; el VPower Diésel $45,95 (frente a $47,98); y el Formula Diesel tendrá un valor de $39,57, frente a los actuales $ 41,39.

Nota con Información de El Once


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: