¿Será un futuro militante del PJ?

En ocasión de la visita del Gobernador de Entre Ríos a nuestra ciudad, me encontraba esperando su llegada, como enviado de Neo Net Music, cuando recibí un toque en el brazo y un pedido inesperado.

Un niño de muy corta edad se acerca y me pide una fotografía, pensando que solo era cosa de chico le apunto con la cámara y le digo ponte en pose , así salís lindo y adoptó una pose clásica de un militante, lo que motivó que apretara el obturador para obtener la fotografía.

Cuando se iba me dijo en su media lengua, gracias y Viva Perón, y se retiró junto a sus familiares rápidamente.

Lo hacemos público por llamarnos la atención la firmeza como se manejaba este pequeño, y como sin ningún tipo de vergüenza se atrevió a dirigirse a nosotros por una fotografía, en medio del bullicio y de haber gran cantidad de personas que iban y venían en medio de apretujones.

Nota de ampliación de la misma:

La madre del pequeño Lucía Campos, se comunicó con Neo Net Music y nos comentó que el niño entre tantos apretujones había logrado llegar al mismo Gobernador para fotografiarse y con Claudia Gieco, lo que lo puso muy contento aunque su sueño se vio un  poco opacado al no poder lograr fotografiarse con Carlos Darrichón debido a la cantidad de gente que se agolpaba alrededor de los candidatos, y nos envió dichas fotografías.

Héctor Aníbal Mascaró


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: