Los argentinos recordamos a Malvinas con una lágrima en los ojos y un corazón henchido de orgullo

Este 2 de abril se cumple un nuevo aniversario del inicio del conflicto bélico entre Argentina y Reino Unido en las Islas Malvinas. Para recordar a los veteranos y caídos en la guerra, se desarrollarán diversos actos en todo el país.

Se podrán realizar millones de actos pero el recuerdo y el honrarlos debe estar en la mente y en el corazón de todos los argentinos, que debemos estar orgullosos de estos patriotas que a pesar de existir una enorme desventaja no dudaron en mostrar su coraje y su hidalguía frente al pirata ingles, ese pirata al que hoy existen ciudadanos con poder que le rinden pleitesía.

Producto de una mente desquiciada que envió a una guerra desigual a jóvenes compatriotas, casi sin armamentos, y que a pesar de todo, como recordando a aquella epopeya de las invasiones inglesas, con su coraje, su preparación y su valentía les demostraron a los poderosos que podrán ganar mil batallas, pero jamás podrán hacer perder el honor de un soldado argentino.

Solo los mediocres pueden sostener que se ha perdido la guerra, se ganó el respeto de todas las fuerzas del mundo, aún las del invasor inglés, que han sostenido que de no haber tenido apoyo de la primer potencia del mundo y de traidores latinoamericanos hubiesen perdido la guerra, nuestros soldados no perdieron una guerra han perdido una batalla.

Malvinas una causa que mas tarde o mas temprano se deberá poner sobre mesa de negociaciones para que Argentina vuelva a tener su soberanía irrenunciable y estos HÉROES, tendrán su lugar en la historia como sucede con San Martín, Belgrano o Brown.

El reconocimiento eterno de Neo Net Music a quienes ofrendaron su vida en Malvinas o en el mar argentino, y a quienes regresaron nuestro respeto y admiración, muchos se fueron casi niños y volvieron siendo Hombres y Héroes.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: