Drama en la municipalidad: Empleados despedidos "peores que un perro"

Tres municipales fueron echados, dos de ellos sin razón aparente, y el restante por una supuesta persecución ideológica por parte de uno de los funcionarios que se ha visto envuelto en las noticias sobre la muralla de calle Eva Perón.

En la mañana de este lunes empleados de la municipalidad contaron a Neo Net la problemática por la que atraviesan ya que la municipalidad les quitó sus puestos de trabajo.

Aseguran que se entrevistaron con la viceintendenta Recalde, quien les dijo que la decisión había sido pura y exclusivamente del intendente Aranda, por lo que tras hablar con él les precisó que "no sabía" por qué lo metían en esa situación ya que, supuestamente, no se había dado una orden de esa altitud.

"Cuando necesitaban a alguien que los cubriera yo iba con mi máquina, eso no lo reconocen, me echaron peor que a un perro" dijo uno de los empleados que vive una dramática situación.

Otro de los empleados despedidos asegura que su salida del municipio tiene que ver con una persecución ideológica y declaró "hace tres semanas me llama Stamponi y me despide por ser peronista. Dice que circula una foto mía con Claudia Gieco. No sé qué quieren lograr con esto".

No es la primera vez que el funcionario Stamponi es centro de las miradas ya que tiempo atrás fue la cara visible del problema de la majestuosa obra de ingeniería realizada en calle Eva Perón en un reconocido negocio de nuestra ciudad.

"No tienen huevos para salir a la calle, la gente en el Urquiza se está cag... de hambre" dijo muy indignado Bello Stefano el tercer despedido y al borde de las lágrimas por la indiferencia con que lo trató el secretario del intendente tras decir que hagan las cosas bien.

Ante esta seguidilla de hechos, la campaña del intendente Aranda para ocupar el cargo de senador se va cayendo cada vez más y la sumatoria de votos que podría haber arrimado Cambiemos aportando a la interna de la alianza quedan libres.

Esto da más posibilidades y le abre aún más el panorama tanto a Claudia Gieco para la senaduría como a Juan Carlos Darrichón para la intendencia.

Audio de Ramón Bernachea

Audio de Roberto Gimenez

Audio de Bello Stefano

 

Nota de Stefania Bevilacqua en colaboración para Neo Net Music


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

 

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Un comentario sobre “Drama en la municipalidad: Empleados despedidos "peores que un perro"

  • el 1 abril, 2019 a las 10:54 pm
    Permalink

    Política sucia están haciendo. Creo que hay que ir de frente y hablar con la gente cara a cara.-

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: