Macri podría venir a Entre Ríos para apoyar a Benedetti

El presidente Mauricio Macri llegaría a la provincia antes de las elecciones PASO del 14 de abril para brindar su apoyo a la candidatura de Atilio Benedetti. Si bien no hay fecha definida, se analiza que el presidente pueda venir en pocos días a Entre Ríos.

Si bien la imagen del gobierno de Cambiemos no pasa por un buen momento debido a la crisis económica, la inflación y la corrida del dólar, en Entre Ríos, Macri aún conservaría su núcleo duro –de acuerdo al análisis de la Casa Rosada - que pretende poner a disposición del candidato de la alianza UCR – PRO, Atilio Benedetti.

Los planes de una recorrida por las provincias por parte del presidente están siendo analizadas por el círculo más cercano a Macri debido al posible desgaste que podría ocasionarle alguna manifestación o escraches en medio de un estado de vulnerabilidad económica del país que no puede garantizar el fin de las malas noticias.

Tampoco seduce mucho a los candidatos provinciales que Macri vaya a respaldarlos en estos momentos.

Solo Santa Fe y Entre Ríos son las provincias que estarían en condiciones de recibir a Mauricio Macri –según analizan en el gobierno nacional- con menor riesgo de costos políticos. El presidente, en base a las últimas elecciones en la provincia estima que mantiene aún una imagen no tan deteriorada como en otros distritos, según publica informedigital.com.ar.

Por ahora, Benedetti ha recibido el apoyo de una de las integrantes de la alianza macrista, Elisa Carrió y del ministro del Interior Rogelio Frigerio.

La pronta llegada del presidente Macri para respaldar a Benedetti podría darse en los próximos días, excepto que haya una negativa del candidato entrerriano a recibir ese apoyo antes de las PASO.

 

Nota con información de Informedigital


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: