HBO lanzará documental "detrás de escenas" de la última temporada de Game of Thrones

La plataforma Home Box Office (HBO), productora de la serie más vista de todos los tiempos "Game Of Thrones" (Juego de Tronos), anunció mediante un comunicado que habrá documental "detrás de escenas" de la octava y última temporada de la serie, una semana después de la emisión del episodio final.

Tristemente, la serie se termina, y el documental se llama (justamente) "The last Watch" (la última mirada).

El documental durará dos horas y será transmitido una semana después de que haya sido emitido el último episodio de la octava y última temporada de la serie, el 26 de mayo.

La producción ha estado a cargo de la cineasta británica Jeanie Finlay (Seahorse, Orion: The Man Who Would Be King, Pantomime, The Great Hip Hop Hoax, Sound It Out and Goth Cruise), quien se unió al set durante un año para narrar cómo se hizo la temporada "más ambiciosa y complicada del programa" con un "acceso sin precedentes".

"Mucho más que un documental de 'cómo se hace', esta es una historia divertida y desgarradora, contada con ingenio e intimidad, sobre los placeres agridulces de lo que significa crear un mundo, y luego decirle adiós.", dicen (muy triste para los fans) en el comunicado.

La octava temporada estrena el 14/04 en simultáneo mundial y cada episodio durará como una película. El más corto será de 54 minutos y el más largo de 1hr 22 minutos.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: