Hasenkamp: Un hombre de 34 años fue hallado degollado en un baldío

Un hombre de 34 años fue encontrado asesinado en la noche de este sábado. En el incidente trabaja Homicidios y se trata de establecer por qué fue ultimado con un arma blanca.

En la noche de este sábado se inició la investigación judicial con el fin de aclarar un homicidio acontecido en la localidad de Hasenkamp.

Se informó a UNO que cerca de las 20 se tomó conocimiento en la Policía, a través de un llamado anónimo al 101, que en un baldío había sido encontrada una persona sin vida.

Personal de la División Homicidios y de la Dirección de Criminalística iniciaron el trabajo de campo que determinó que la persona fallecida de un puntazo en el cuello era Sebastián Ricardo Molina, de 34 años de edad.

Por los datos aportados desde FM Plus, la persona fue degollada.

El hombre estaba boca arriba en el predio, y se presume que pudo haber sido atacado por alguien que le ocasionó un profundo corte lo que le causó una importante hemorragia.

La persona asesinada –se hizo saber a UNO– había sido denunciado poco tiempo atrás por su pareja, lo que llevó a que se le dispusiera la exclusión del hogar.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: