Cine debate por el Mes de la Memoria en nuestra ciudad

Estudiantes y docentes de la Escuela secundaria Nº7 de Diamante, participaron de una jornada de cine debate en el marco del mes de la Memoria. Estuvo organizada por el Consejo General de Educación.

El programa de Educación, Derechos Humanos y Memoria Colectiva dependiente de la coordinación de Políticas Transversales del organismo educativo provincial, brindó una instancia de cine debate con la proyección de la película Verdades Verdaderas, destinada a estudiantes y docentes de la Escuela Secundaria Nº7 Dr. Carlo Vergara de Diamante.

Participaron de la iniciativa, la directora departamental de escuelas, María Ester Camarada, Liliana Dasso; el Concejal Ignacio Barreto; la Rectora de la institución Claudia Codaglio docentes y estudiantes de 4°y 5° año.

Cabe señalar que dicha fecha para el abordaje de la temática en las instituciones educativas se encuentra establecida por Calendario Escolar 2019 del CGE.

Los referentes del Programa del CGE a cargo de dicha instancia, indicaron que el encuentro fue productivo dado que “permitió el intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: