Alvear: El Presidente de la Junta de Gobierno se hizo eco del pedido solidario

Luis Colora Faini, se termina de comunicar nuevamente con Neo Net Music, y entre sollozos nos informó que, gracias a nuestra publicación, el Presidente de la Junta de Gobierno de Alvear Sr. Juan Lell le informó que ya habló para conseguirle a Miguel Ángel Franco un plan Mil Evita, para construir su vivienda.

Sumamente agradecido con la gente que retuiteó la nota, como los que la hicieron viral en Facebook, Luis nos informaba que según lo que el Sr. Juan Lell, le había informado era muy posible que la semana que viene ya podría hacerse realidad el comienzo de las obras, y pidió que quien pueda, siga con las donaciones pues existen otras personas en situación de necesidad a las que se les puede brindar una ayuda, no debemos esperar a situaciones extremas para demostrar nuestra generosidad.

Desde Neo Net Music agradecemos al Sr. Juan Lell, la prontitud de su respuesta ante la acuciante necesidad de este habitante, en solo algunas horas ya tenemos una luz de esperanza para Miguel Ángel Franco.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: