Se presentaron los Juegos Nacionales Evitas y Abuelos En Acción 2019

En la noche de este viernes, el Director de Deportes, Prof. Leonardo Martínez, encabezó la presentación de la edición 2019 de “Juegos Nacionales Evita” y “Juegos Provinciales Abuelos en Acción”. Se realizó en la sede del Club Atlético Diamantino (CAD).

“Se presentaron los Juegos Evita y Abuelos en Acción, como todos los años estamos acercando el deporte a los jóvenes y a los adultos mayores” señaló Martínez. En tanto, destacó que la participación de los diamantinos viene creciendo: “En 2018 participaron más de 500 jóvenes y 80 adultos mayores”.

Del encuentro participaron representantes de instituciones educativas, deportivas y Centros de Jubilados de la ciudad interesados en apostar nuevamente a los juegos de este año, los cuales darán comienzo en el mes de mayo y junio, respectivamente. “Ambas competencias tienen como premisa el fortalecimiento humano y deportivo, tanto de los chicos como de los adultos mayores” indicó el funcionario municipal.

Para más información los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Deportes ubicada en Calle Echagüe y Eva Perón (Ex Casa del Ejército), a los teléfonos 4981453/1175/1630/2096 interno 151 o al mail [email protected]om.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: