Denunciaron a un presunto falso médico en Oliveros y se quitó la vida

Tras el primer caso denunciado, se conoció a otro presunto falso médico denunciado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe. Según trascendió se quitó la vida en las últimas horas.

El hombre prestó sus servicios sin ser profesional en Oliveros, Ricardone e Ibarlucea. El caso se desprende de otra denuncia contra quien se presentaba como el Director del Centro de Salud que depende de la Comuna de Oliveros.

El presunto falso médico, identificado como Esteban Martínez Rossi, de 41 años, se quitó la vida de un disparo el pasado miércoles.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de PDI quien secuestró el arma de fuego utilizada. Además, los efectivos hallaron tres cartas que el sujeto habría dejado.

La denuncia por el posible falso médico la había realizado el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe el viernes 22 de marzo. En la misma se anunció que el número de matrícula con el que se presentaba podría no corresponderle por lo que se encuentra una investigación vigente.

En relación al primer caso, involucró a Maximiliano Eluchans quien desde octubre de 2016 y hasta febrero de 2019 estuvo prestando tareas como médico en el efector de salud comunal de Oliveros y ahora deberá responder ante la justicia, según informó infonoticias.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: