Hoy será la presentación de los Juegos Nacionales Evita y Abuelos en Acción

Este viernes será la presentación de los Juegos Nacionales Evita 2019 y los Juegos Provinciales “Abuelos en acción”. El evento organizado por la Dirección de Deportes Municipal será a las 19 horas, en las instalaciones del Club Atlético Diamantino.

Se invita a clubes e instituciones educativas a participar del Lanzamiento de dichos Juegos donde se dará a conocer en detalles los días y horarios en los que se llevarán a cabo las distintas disciplinas deportivas, así lo confirmó el responsable de Deportes, Prof. Leonardo Martínez.

El programa “Juegos Nacionales Evita” cuenta con 39 disciplinas y un sistema compuesto por cuatro etapas, la instancia municipal, la departamental, luego una etapa provincial y quienes clasifican pasan a una etapa final a nivel nacional.

Las categorías son Sub 14, Sub 15, Sub 16 y Sub 17, mientras que la edad para participar de los Juegos Provinciales Abuelos en Acción será de más de 60.

Para más información, dirigirse a la Dirección de Deportes ubicada en Calle Echagüe y Eva Perón (Ex Casa del Ejército), o comunicarse a los teléfonos 4981453/1175/1630/2096 interno 151 o [email protected]ail.com.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: