Córdoba: Se juntó a tomar con los amigos y lo violaron

La Justicia de Córdoba imputó a siete hombres por un presunto caso de abuso sexual tras la viralización de un video.

Siete hombres están en la mira de la Justicia por un supuesto caso de violación a un joven de 26 años ocurrido en la localidad cordobesa de Sebastián Elcano. El caso salió a la luz a raíz de la viralización de un video por WhatsApp.

El hecho ocurrió en febrero pasado, cuando la víctima estaba junto a otras personas mayores de edad en una reunión. En ese contexto, la "manada" abusó sexualmente de él, de acuerdo con lo informado por La Voz del Interior.

Tras la denuncia formal, la fiscal Fabiana Pochettino imputó a siete hombres de "abuso sexual con acceso carnal", aunque, por el momento, siguen en libertad. No obstante, no descartó que haya nuevos imputados o incluso detenciones. "Algunos violaron, otros filmaron y algunos incitaban a que el hecho sucediera, según la investigación inicial", dijo.

La hermana del denunciante contó detalles acerca de cómo fue el ataque sexual. Dijo que el hombre aparece "atado de manos y lo tiraban hacia atrás con una soga diciendo 'acá tenemos un cordero'". En esa situación, le dieron "chirlos en la cola" y "otro de los adultos, el más grande, le introdujo los dedos en la parte anal".

Tras los abusos denunciados, el joven fue llevado a su casa por uno de los hombres imputados, ya que estaba muy alcoholizado, como reconoció su hermana en diálogo con El Doce. "Este hombre le dijo a mi mamá 'es un buen chico pero cuando se chupa se pierde'. Cuando mis papás lo reciben notaron algunos cortes y raspones y sospecharon que había pasado algo más que una borrachera, pero nunca se imaginaron esto", recordó.

"Es una situación difícil, mi hermano no la está pasando bien. Él no tiene por qué tener vergüenza, los acusados debieran tener vergüenza pero andan por el pueblo sin ningún problema", señaló la mujer.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: