Por pegarle a los niños, padres denunciaron a un docente en San Benito

Maltratos físicos y verbales. Eso fue lo que advirtieron los padres a la Fiscalía. El maestro les pondría apodos humillantes.

Padres de alumnos de una escuela primaria de San Benito decidieron radicar una denuncia contra un maestro por maltratos hacia los chicos. En ese marco, este miércoles solicitaron la actuación en el caso de la fiscalía en turno de Paraná.

El docente, de 30 años, está acusado de maltratos físicos y verbales hacia sus alumnos. “Era insostenible la situación con el profesor”, expresó la madre de uno de los chicos agredidos. Añadió, además, que “lamentablemente tiene actitudes que dejan mucho que desear y si esto llegó hasta aquí es porque cuenta con la protección de autoridades de esa escuela y tal vez de la propia departamental”, según publica UNO.

Los padres fueron informados de lo que ocurría por los propios chicos, quienes relataron que el docente tenía el hábito de poner apodos descalificativos, basados en la apariencia física. También trascendió que golpearía a los estudiantes: “La costumbre que tiene es pegarles en las manos, en la nuca”, señalaron los padres.

Este jueves, los padres irían a la fiscalía en turno para afianzar la denuncia y luego acudirán al Consejo General de Educación (CGE) para pedir la inmediata intervención del organismo en la escuela de San Benito.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: