Santa Fe: Hallaron el cuerpo de un hombre con un tiro en la cabeza en la zona oeste de Rosario

Personal del gabinete criminalístico de la PDI trabaja en la zona de un basural situado en inmediaciones de Colombres y Jauretche. Vecinos comentaron haber escuchado detonaciones en ese lugar esta madrugada

El cuerpo de un hombre fue encontrado este miércoles en en inmediaciones de Colombres y Jauretche, en la zona oeste de Rosario. Aparentemente presenta golpes y una herida de arma de fuego en la cabeza. Trabaja en el lugar el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos de turno Florentino Malaponte.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo del hombre –aún no está identificado– fue hallado pasadas las 10.30 de este miércoles en una especie de basural. De acuerdo a los datos preliminares, presentaba golpes y un disparo de arma de fuego en la nuca. Al lado del cadáver se encontró una vaina servida.

De acuerdo al testimonio de vecinos al periodista Pedro Levy en el ciclo televisivo De 12 a 14, que se emite por El Tres, se escucharon detonaciones en la madrugada de este miércoles. Además, remarcaron que hace tiempo solicitaron el desmalezamiento de ese terreno pero no obtuvieron respuesta.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: