Preocupación por la salud de Isabel Sarli

La actriz entrerriana, de 83 años, sufrió un accidente doméstico y fue internada de urgencia en el Hospital Central de San Isidro. Fue acompañada por su hija y la operaron por una fractura de cadera.

Isabel Sarli (la querida Coca) se fracturó la cadera izquierda al caerse en su casa. Y fue su hija, Isabelita, quien la llevó al Hospital Central de San Isidro. Allí la operaron de urgencia.

Sucedió el jueves pasado. Pero este lunes -luego de una intervención que presentó alguna complicación- la actriz continuaba internada en la terapia intensiva del centro clínico. En estas horas, tal vez en la mañana del martes, Sarli podría ser derivada a terapia intermedia

"Quiero que mejore pronto para poder llevarla a casa", afirmó la hija de la Coca en una entrevista con Pamela a la tarde. Además precisó que, como consecuencia del golpe, su mamá terminó con una fractura en la cadera izquierda.

En las próximas horas los médicos realizarán una evaluación para determinar cómo evolucionó su cuadro clínico tras la operación.

De esa manera, los profesionales definirán si puede pasar a terapia intermedia. A lo largo de su carrera, la Coca se consagró como estrella del cine erótico argentino. De la mano de Armando Bó -director y actor- protagonizó más de 30 producciones. El trueno entre las hojas, Carne, Fiebre, Fuego, Furia infernal, Favela fueron algunos de los títulos que encabezaron juntos.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: