Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado

La acusación también recae sobre el falso abogado Marcelo D'Alessio. Se los señala por falsificación ideológica y estafa procesal, entre otros cargos.

Este miércoles, el abogado penalista y vicepresidente del Colegio de Procuradores de la Ciudad de Buenos Aires, Leonardo Martínez Herrero, presentará una denuncia en contra de Marcelo D’Alessio, el juez federal Claudio Bonadío, el fiscal federal Carlos Stornelli y el periodista de Clarín Daniel Santoro.

Las denuncias que realizará Martínez Herrero serán: por falsificación de documentos públicos (contra D’Alessio y Stornelli), abuso de autoridad y prevaricato (contra Stornelli y Bonadio), estafa procesal (contra Santoro y D’Alessio) y falso testimonio (contra D’Alessio).

La presentación judicial tiene su origen en la causa por la compra de gas licuado, que tiene como principal detenido al exministro de Planificación Julio De Vido: “En esa causa, Santoro declaró como testigo y fue ahí que llevaron como testigo al gerente de la empresa venezolana PDVSA (Gonzalo Brusa Dovat), a quien Santoro estaba grabando e hizo una nota. Tanto esa denuncia, como la declaración D’Alessio figuran en esa causa, y deberían ser anulados ambos testimonios”, señaló a Perfil Martínez Herrero.

“Luego Stornelli tomó declaración a una persona que conocía y que está imputado en la misma causa que él. No puede desconocer que D’Alessio no era abogado. Y ahora, en base a ese testimonio, se dictaron nuevos procesamientos. Esta causa se iba a caer por la pericia trucha y la levantaron con el testimonio de D’Alessio. No la pueden dejar caer porque es conexa a la causa de las fotocopias de los cuadernos”, agregó.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: