Aldea San Antonio: Construcción de un badén en Av. Los Inmigrantes

El Municipio de Aldea San Antonio avanza en la obra de construcción de un badén en Av. Los Inmigrantes y calle Primera Junta.

Bajo la Dirección de Obras y Servicios Públicos se construye un badén de hormigón armado de 11 metros por 9,10 metros, para la recepción de fluido pluviales, los cuales son conducidos desde allí hacia el arroyo “El Sauce”.

La obra se realiza con personal y fondos municipales, y llevan solución a este sector de la ciudad que se veía afectada (históricamente) con la acumulación de agua en días de lluvias.

Estas mejoras significantes, son el resultado de los estudios del régimen de lluvias en el lugar, cálculo de caudales de agua conducida y arrastre de materiales calcáreos o granulares, realizados por la UTN de Concepción del Uruguay, tras un convenio en Abril del 2015.

El Presidente Municipal Leonardo Silva resaltó que: "las obras públicas, con mano de obra y recursos municipales significan una gran inversión desde el municipio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: