El Sindicato de Cornudos, el grupo de auto ayuda para superar infidelidades

En Perú, un grupo de hombres que fueron engañados por sus parejas se agremió para reírse de sus desgracias. Este año abrieron la inscripción a mujeres.

Un grupo de hombres que fueron engañados por sus parejas decidió dejar de lamerse las heridas y unirse para superar la infidelidad con humor. Así surgió la idea de crear el “Sindicato de cornudos”. La particular idea surgió en Perú, y el método que utilizaron para unirse es a través del grupo de Facebook “Cachudos unidos jamás serán vencidos”.

Esta es la frase que gritan a viva voz todos los años cuando celebran su fiesta anual, en la que se proponen abandonar el sufrimiento que padecieron para reemplazarlo por la alegría. Usan cascos de vikingos con grandes cuernos y pasean en un “cuernomóvil” en busca de otras personas que se quieran sumar para “olvidar sus penas”.

“Ser cachudo (cornudo) es doloroso, pero para tomar decisiones graves como la muerte, como ser perdido, borracho. Hemos hecho esto para curar nuestras almas, para hacer menos atroz este dolor”, comenta Segundo Ríos, presidente del “Sindicato de cornudos del Perú”.

 

Nota con información de Latina.pe


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: