Una multitud disfruta del Parque Nacional Predelta

En un domingo que se presenta ideal para el paseo, para salir a tomar mate a algún lugar, fuimos al Parque Pre Delta a observar el movimiento de turistas que ingresan a nuestro Parque.

Nos quedamos asombrados de la cantidad de personas que disfrutan domingo tras domingo de ese maravilloso lugar, donde se puede disfrutar de una tranquilidad que se consigue en muy pocos lugares, donde solo se escucha el murmurar de las personas que se hallan reunidas, donde el ambiente parece contagiar un clima de silencio o apenas murmullos aún en los niños, donde se escucha el trinar de los pájaros, los ojos se llenan de todos los verdes.

Las caminatas por los senderos es algo que hermana a todos quienes los recorren, donde sin conocerse es prácticamente una obligación el saludo gentil y respetuoso, donde se respeta la actitud de cada uno.

Realmente da gusto encontrarse con el paisaje en el ambiente que contagia el Parque Nacional Pre Delta, desde la llegada con el gentil recibimiento de los guardaparques hasta la despedida con una salida ordenada de los vehículos a baja velocidad que es respetada a rajatabla.

Este domingo realmente una multitud se ha hecho presente en el Parque, algo que nos comentaban algunos guardaparques se produce fin de semana tras fin de semana cuando el tiempo acompaña.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: