San Benito: En accidente múltiple hallan dinero y un fusil en el automóvil embistente

Un herido de gravedad después que un VW Bora impacte de atrás a un Fiat 147, como así también a una moto, que arrastra hasta el poste de un semáforo.

Un violentísimo siniestro vial movilizó a las fuerzas y servicios de emergencia de San Benito, alrededor de las 22:00 de este sábado. Fuentes oficiales informaron a FM Estación Plus Crespo, que personal policial de San Benito, fue alertado de un siniestro vial ocurrido en Ruta N°18, frente al ingreso principal a esa localidad.

Participaron un automóvil Volkswagen Bora, conducido por un muchacho de 28 años, quien a su vez era acompañado por otro de 25, ambos vecinos de Cerrito; un automóvil Fiat 147, conducido por un joven de 19 años de edad, vecino de San Benito y una moto Honda CG 125cc, la cual era guiada por un vecino de San Benito, de 28 años de edad.

Aparentemente el Bora circulaba por Ruta 18 hacia Paraná y por razones a establecer, colisiona en la parte trasera derecha al Fiat 147, como así también a la moto, a la cual arrastra hasta el poste de semáforo, donde finalizan su trayectoria.

Como consecuencia del tremendo impacto, el motociclista debió ser trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido y luego de ser examinado, se supo que presentaba "politraumatismos varios, con fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda, debiendo ser trasladado a quirófano por alteración de sensorio y contusión pulmonar bilateral", consigna el parte médico.

En tanto, el conductor del Bora y del Fiat 147 resultaron con lesiones de carácter leves.

La complejidad del estado de salud del motociclista, llevó a que la justicia adopte medidas inmediatas: "la Fiscalía en Turno dispuso que se le realice extracción de sangre y orina a ambos ocupantes del VW Bora, quedando detenido el conductor del dicho vehículo, en tanto que el acompañante fue correctamente identificado por ante la División Antecedentes Personales", precisaron desde la fuerza de seguridad, que practicó además las pericias de rigor.

Con la anuencia de la magistratura, se secuestraron los rodados intervinientes, sujetos al Legajo instruido.

Mientras el conductor está detenido, en el interior del Bora la policía encontró una fuerte suma y un fusil .308 con su cartuchería. Nuevas aristas procesales.

 

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, al intentar trasladar los automóviles, los efectivos observaron que en los asientos traseros del automóvil Bora se hallaba un Fusil calibre .308 con estuche y nueve cartuchos del mismo calibre. Asimismo, se halló una suma importante de dinero en efectivo.

Tras los nuevos sucesos se puso en conocimiento a la Fiscalía en Turno, disponiendo el secuestro de los elementos antes mencionados, iniciándose el legajo judicial correspondiente, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.

Oportunamente, el conductor deberá dar cuenta y acreditar el origen y la tenencia de los efectos secuestrados.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: