Ramírez: Policía acude por una riña y detiene a un ebrio con arma blanca

En la mañana de hoy domingo (07:30 Hs.), personal policial de Comisaría Ramírez es alertado sobre una riña entre varios masculinos en los alrededores de la Terminal de Ómnibus de dicha localidad.

Al concurrir rápidamente observan en inmediaciones de calles 25 de Mayo y Santa Fe dos grupos de personas, las que a simple vista aparentaban haber tenido una discusión, cuando de uno de los grupos un masculino al que se lo observó en evidente estado de ebriedad, insultó al personal policial, tratándoselo de tranquilizar este insistió con los insultos hacia los mismos, por lo que se procedió a su aprehensión y en el mismo lugar al palpárselo sobre sus prendas de vestir se le encontró una cuchilla tipo carnicero, con una hoja de 25 cms. de largo, la cual fue secuestrada, procediéndose al traslado del sujeto, a quien se lo sometió al examen médico, el profesional dictaminó que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Se lo registra por infracción a los artículos 41, 43 y 46 de la Ley Provincial 3815, se dio aviso a las autoridades pertinentes y se lo trasladó de forma inmediata a la Jefatura Departamental Diamante, donde permanecerá alojado y supeditado al expediente contravencional de marras.

El detenido es una persona mayor de edad, sería oriundo de la provincia de Misiones, aunque se encuentra residiendo en la ciudad de Ramírez.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: