Ismael Serrano hará una gira por Argentina

Ismael Serrano volverá a Argentina para hacer una gira en formato íntimo y acústico en la que presentará "Todavía", su último disco, que fue editado en noviembre de 2018.

El tour del cantante español comenzará el 27 abril en Canning y luego pasará por el teatro Cervantes de Quilmes (28 de abril), el teatro Coliseo Podestá de La Plata (3 y 4 de mayo), el teatro Seminari de Escobar (5 de mayo), el teatro Gran Ituzaingó de Ituzaingó (9 de mayo), el teatro Coliseo de Lomas de Zamora (10 de mayo), el teatro Niní Marshall de Tigre (11 de mayo), el teatro Coliseo de Zárate (17 de mayo), el teatro ATE Casa España de Santa Fe (18 de mayo), el Teatro Municipal de Paraná (19 de mayo), el teatro La Ranchería de Junín (23 de mayo), el Teatro Municipal de Olavarría (24 de mayo), el teatro El Cielito de Tandil (25 de mayo) y el teatro Unione de Dolores (26 de mayo).

"Tras editar 'Hoy es siempre', un concierto con una gran banda y con una gran puesta en escena, necesitaba volver a la raíz. Nunca había tenido la oportunidad de grabar un recital guitarra y voz, la esencia del oficio, la manera más honesta de defender las canciones, la más difícil. Convoqué a algunos amigos en una casa cerca de Tigre, provincia de Buenos Aires, junto al delta del Paraná. La idea era compartir una guitarreada en la que hacer repaso de esas canciones que no siempre están en mi repertorio pero que son retazos de mí que aún tienen vigencia, de los que me cuesta desprenderme, aunque no siempre les demos el espacio que merecen en los conciertos. Y así transcurrió el día. Sonará de fondo, en el disco, el estruendo de zorzales, tordos, benteveos y otros pájaros que, por la tarde, vigilaban entre la arboleda. Al llegar la noche las aves callarán pero detrás de las melodías podrás escuchar al viento meciendo las copas, alguna lluvia tímida cayendo sobre el tejado de chapa, el rumor último del día que acaba", dijo Serrano.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: