Cristina bajó a su candidato en Córdoba

Así lo confirmó hoy el diputado, Pablo Carro, ex-candidato a gobernador por Unidad Ciudadana, espacio conducido por la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

El Secretario General de la CTA Córdoba, anunció en Twitter que se baja de la carrera.

Las elecciones provinciales tendrán lugar este 12 de mayo, con la singularidad de que Cambiemos llevará dos listas, una encabezada por el intendente de la capital Ramón Mestre, y otra por el diputado Mario Negri.

“Dedicaremos todo nuestro esfuerzo y compromiso para construir la unidad que nos permita lograr el triunfo electoral en las elecciones nacionales de octubre de este año.”, explicó el sindicalista K.

Así lo confirmó hoy el diputado, Pablo Carro, ex-candidato a gobernador por Unidad Ciudadana, espacio conducido por la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

La audaz decisión de la ex-presidenta de bajar a su candidato en Córdoba es vista como un guiño hacia el gobernador Juan Schiaretti, dado que frente a un macrismo dividido en dos, y ahora una sola boleta del peronismo en el cuarto oscuro, la victoria en las elecciones está casi asegurada para el oficialismo cordobés.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: