Attaque 77 presenta su álbum "Triángulo de Fuerza"

Attaque 77 presenta su nuevo disco “Triángulo de Fuerza (El álbum)” que ya está disponible en formato digital y que estará disponible en formato físico a partir de la primera semana de abril.

Triángulo de fuerza

Las trece canciones que integran el disco producido por Mariano Martínez, confirman que el trío sigue ampliando sus horizontes musicales al sumar invitados que enriquecen y potencian las composiciones. Esto queda reflejado en canciones como Canto Eterno, una balada con aires folclóricos a la que se unen Peteco Carabajal y Vitillo Ábalos aportando, además de sus voces, la sonoridad del violín y el bombo legüero. También Campino, cantante de la banda alemana Die Toten Hosen, integra la lista de colaboradores, sumando sus líricas al tema Lobotomizado.

A lo largo del disco, el trío transita por diferentes rutas sonoras: nos muestra su lado más nostálgico en los tracks Por una vez y Una canción; nos deja flotando en la cadencia del reggae Babel, y descarga en nuestros oídos la furia de A cielo abierto, canción que denuncia la destrucción del medio ambiente y nos arenga a abrir los ojos frente al inminente agotamiento de la Vida.

En este nuevo trabajo queda demostrada la solvencia que Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería), y Luciano Scaglione (bajo y coros) han venido construyendo a través de sus treinta años de carrera. “Triángulo de Fuerza (El álbum)” manifiesta un equilibrio entre la potencia que destilan las canciones, y la precisión que alcanzan las interpretaciones de los músicos.

Muchas cosas han cambiado desde que se formó Attaque 77, pero algo permanece y atraviesa todos sus discos: el deseo inexorable de transformar el mundo a través de la música.

El álbum fue grabado, mezclado y masterizado en estudios “Del Abasto

Mansión Monsterland” por Álvaro Villagra y por Mariano Martínez en los estudios “Tierra de Nadie”, Córdoba.

Trayectoria

Attaque 77 se formó en el año 1987. El prestigioso grupo de rock argentino cuenta con 32 años de trayectoria, 17 discos editados, 2 DVD, y más de 1.000.000 de discos vendidos en todo el mundo. Con el paso de los años su sonido evolucionó y fusionó el punk con ska, reggae, rock y hard rock.

Attaque 77 es responsable de clásicos como “Hacelo por Mi”, “Arrancacorazones” y “El Cielo puede Esperar”. Además de haber participado de importantes festivales, compartieron escenario con artistas de renombre como Iggy Pop, The Ramones, Die Toten Hosen, Sex Pistols, 999, The Lurkers, Motorhëad, Linkin Park y Green Day, entre otros.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: