Sus familiares habían dicho que se cayó al agua pero tendría signos de hacer sido asesinado

En el transcurso de esta semana, en la zona de Benito Legerén fue encontrado el cuerpo de un hombre, que fue remitido a la morgue de Gualeguaychú. Desde allí habrían confirmado que se trataría de un homicidio.

Los vecinos de esa zona de Concordia habían informado que el hallazgo se produjo el pasado miércoles, cuando pescadores encontraron un cuerpo sin vida flotando en las aguas del río Uruguay. Como suele suceder con muchos hechos, la policía no informó al respecto en sus partes de prensa.

Lo concreto que se generé una causa con la correspondiente autopsia que se realizó en Gualeguaychú, y el estudio forense determinó que tenía un profundo corte en la garganta de lado a lado, por lo que dedujeron que había sido degollado y luego arrojado a las aguas del río Uruguay.

Una vez identificada la víctima, de la cual no trascendieron mayores datos, comenzó la investigación para conocer en qué circunstancias lo habían asesinado y las pesquisas llevaron a los investigadores hasta Camba Paso, donde ayer por la mañana se realizaron diversos allanamientos en el domicilio de los familiares del occiso, quien sería un jornalero de mediana edad, informó el diario El Sol.

La versión que los familiares habrían dado a la policía, mientras realizaron el allanamiento, sería poco creíble. Habrían sostenido que la víctima se había caído a las aguas del arroyo, la corriente lo trasladó hacia la desembocadura y que el cuerpo, seguramente, había sido arrastrado por el curso del río hacia el borde costero de Benito Legerén.

La víctima tendría 28 años, con antecedentes policiales por robo. Hasta el momento no hay detenidos en la causa.

Nota con información de Diario Río Uruguay


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: