Venezuela arruinó el regreso de Messi a la Selección: Argentina perdió 3-1 en Madrid

Rondón abrió el marcador a los 5 minutos del primer tiempo y a los 44 amplió la diferencia Murillo. A los 13 del complemento, descontó Lautaro Martínez. Pero a los 31, Josef Martínez marcó de penal para la Vinotinto Es el primer partido de Messi con la Selección desde el Mundial de Rusia.

Con el regreso de su capitán Lionel Messi quien no viste la casaca del equipo nacional hace 266 días, la Selección argentina pierde 2-1 ante Venezuela en Madrid, España en un encuentro amistoso en su preparación para la Copa América a desarrollarse en Brasil desde el próximo 14 de junio.

Argentina se vio sorprendida desde temprano con el gol de Rondón a los 5 minutos del primer tiempo en el estadio Wanda Metropolitano.

Con Messi como bandera, Argentina intentó recuperarse y tuvo oportunidades para hacerlo. Pero a un minuto del primer tiempo, Murillo amplió la diferencia.

 

 

En el segundo tiempo, el ex Racing Lautaro Martínez descontó para la Selección.

El partido se juega en el Wanda Metropolitano, donde Argentina fue goleado 6 a 1 por España el 27 de marzo de 2018, y es televisado por TyC Sports.

Luego de este encuentro, Argentina se enfrentará a Marruecos, en Tanger, el martes próximo, a las 16, sin la presencia de Messi, quien tras jugar ante los venezolanos regresará a Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: