Tragedia en Entre Ríos: motociclista murió tras ser embestido por una camioneta

Un motociclista murió en Federal tras ser embestido por una camioneta. La víctima, que vivía a unos kilómetros del lugar del accidente sobre ruta “M”, habría ingresado fallecido al Hospital Justo José de Urquiza, producto de las lesiones. La moto terminó sobre la banquina, a varios metros del impacto.

Alrededor de las 8.30 de este viernes, sobre Ruta Provincial 22 a unos 43 kilómetros de la ciudad de Federal, se produjo el siniestro. En ese lugar colisionaron una Motomel de 150 cc. -conducida por un joven de apellido Figueredo que salía del establecimiento El Solitario-, con una pick up Chevrolet Silverado, que transportaba jugos en damajuanas hacia Federal, al mano de un joven de 24 años y acompañado por otro de 20, ambos de Concordia.

El motociclista, al salir del campo e intentar regresar a su casa, no advirtió el tránsito de la camioneta, lo que originó el violento impacto y el arrastre de la moto por muchos metros, hasta terminar saliéndose de la calzada en la banquina contraria a la mano de circulación.

Una ambulancia llegó al lugar para auxiliar al motociclista y lo trasladó hasta el hospital de Federal. Sin embargo, producto de las graves lesiones, falleció, publicó Federal Al Día. A pesar de que trascendió que su apellido sería Figueredo, los funcionarios buscaban determinar su correcta identidad, puesto que no llevaba consigo documentación personal.

En el lugar del accidente, el kilómetro 57 de la ruta provincial 22, trabajaba personal del gabinete de Criminalística y de la Comisaría de Chañar; habiéndose observado la presencia allí también de la Fiscal Susana Irurzún.

Nota y Video con información de Federal al Día


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: