Realizan trabajos de saneamiento en el ingreso alternativo a Puerto Alvear

El gobierno provincial, a través de Vialidad, lleva adelante la apertura de desagües y saneamiento del acceso de suelo natural a Puerto Alvear, en el departamento Diamante. Vecinos destacaron la importancia de las mejoras.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, trabaja en el mejoramiento del camino alternativo de ingreso a la localidad costera de Alvear, desde la Ruta Provincial Nº11. Se trabaja con retroexcavadora sobre orugas para mejorar el drenaje de la traza en días de lluvias.

Al respecto, Atilio Kolman, vecino de la zona, comentó que “es muy bueno el trabajo que está realizando Vialidad en el mantenimiento de los caminos. Estas tareas van a permitir mejorar el desagote del mismo hacia el arroyo”.

A su vez, explicó que “es un trazado muy importante que funciona como alternativo a la broza y es muy utilizado por los productores de la zona. Es muy bueno poder mantener estas vías alternativas en buenas condiciones para evitar que las maquinarias rurales circulen por la ruta o los ingresos principales”.

Finalmente, por sus vivencias en el empleo de maquinarias en el sector privado, el vecino destacó la calidad y eficacia de los trabajos ejecutar por el personal vial. “Manejar una máquina lo hace cualquiera, pero realizar un trabajo correcto y a conciencia como en este caso, requiere de años de experiencia. Eso te convierte en un buen maquinista”, enfatizó Kolman.

Puerto Alvear o General Alvear es una localidad con junta de gobierno del departamento Diamante. Es un pueblo situado en la antigua Colonia General Alvear sobre el Río Paraná, unos 27 km al norte de la ciudad de Diamante y 40 km al sur de la ciudad de Paraná.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: