Día Mundial del Síndrome de Down

El video superó las 5 millones de reproducciones. Grabaron la canción "A Thousand Years", de Christina Perri, con el lenguaje de signos.

Hoy se celebra el del Día Mundial del Síndrome de Down. En el marco de este día, se difundió un video que ya superó las 5 millones de reproducciones.

Un grupo de 50 madres de chicos con síndrome de down se filmaron cantando junto a sus hijos la canción "A Thousand Years", de Christina Perri, con el lenguaje de signos.

Ellas forman parte del grupo de Facebook Designer Genes y tuvieron sus entre 2013 y 2014.

Angela Mui al HuffPost de Reino Unido, contó: “Quiero que las personas sepan que tener un hijo con síndrome de Down no da miedo; de hecho, es una aventura maravillosa; llena de alegría y amor. También tiene desafíos, pero como tener cualquier otro tipo de niño”.

“Participé principalmente para ayudar a cambiar los pensamientos de la gente”, dijo sobre su intervención en el emotivo video.

En España

Down España pone en marcha este jueves una campaña en redes sociales invitando a la sociedad a unirse al colectivo.

Down España ha lanzado la ‘La suerte de tenerte’, una campaña que pretende ser un homenaje a lo que aportan las personas con síndrome de Down a los que les rodean, con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down que se celebra este jueves 21 de marzo.

En el spot se muestra a una niña de cuatro años con su hermano mayor, que tiene síndrome de Down. Para la pequeña, su hermano “es el mejor del mundo” porque le “cuida y hace feliz”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: