Milei hizo llorar a Sol Pérez y lo echaron del programa de Marcela Tinayre

Luego de la discusión que ambos tuvieron en el programa de Net TV, "Gente Opinando", la relación entre Javier Milei y Sol Pérez parece irreconciliable. Volvieron a encontrarse en la pantalla del mismo canal pero, en esta oportunidad, la ex chica del clima comenzó a derramar lágrimas. La conductora del ciclo criticó la violencia del economista y, cordialmente, lo invitó a retirarse. Milei se fue del lugar con una sonrisa en la cara.

Fue hace varias semanas cuando la vedette Sol Pérez y el economista Javier Milei discutieron acaloradamente en el programa "Gente Opinando", que conduce el Pollo Álvarez (Net TV). Todo comenzó a partir de una discusión sobre la redistribución del ingreso, en la que ambos se enfrentaron. Milei tildó a Sol Pérez de "chorra" y "violenta" y ella terminó la discusión retirándose de la mesa.

Luego del hecho, el enfrentamiento continuó en Twitter, donde ella le dijo que era un "misógino", entre otras cosas. Ahora, volvieron a encontrarse en la pantalla de Net TV, en el programa "Las Rubias", que conduce Marcela Tinayre. Se trató de la primera emisión del programa, en el que la ex chica del clima es panelista y el economista fue invitado.

Milei comenzó a dar su opinión sobre el Gobierno actual, al que calificó como similar al anterior. Cuando Sol Pérez intervino, él la "ninguneó": "Por favor, ni sabés de las cosas que hablo". Cuando ella le contestó, él optó por ignorarla rotundamente y continuar con su explicación económica.

La mesa se volvió bastante caótica, todos hablaban al mismo tiempo mientras Javier Milei reía. Entonces, la conductora del ciclo le dijo: "Tenés que ser caballero y escuchar lo que te dice, ella tiene derecho a opinar".

Entonces comenzaron a "echarse en cara" los tuits en los que criticaron el uno al otro. "Yo no tuiteé nada, la que tuiteó fuiste vos", replicó Milei, mientras Sol Pérez buscaba en su teléfono.

"¿Por qué te enojas tanto y no escuchás a Sol?", preguntó Marcela. "Yo tengo una opinión y no necesito que venga alguien y lo diga. La gente no sabe bien lo que es el anarco-capitalismo", respondió. "Vos no escuchás al resto", continuó Sol Pérez, mientras Javier Milei continuaba hablando sobre ella.

Entonces, la conductora del programa logró llevar la atención a Juana Viale y Martín Bossi por unos minutos. Hasta que Sol Pérez volvió a hablar de los tuits y dijo que podía leerlos al aire. "Retuitear no es un tuit mío", argumentó Milei. "Es avalar", continuó Sol Pérez.

A los pocos minutos, Sol Pérez estaba llorando. Marcela Tinayre intercedió: "Lo que yo leí es sumamente agresivo". Como ellos dos continuaban la discusión, ella con lágrimas en los ojos y él a las risas, la conductora intentó finalizar el conflicto: "Esto a mí me pone mal, me parece muy violento agredir a una mujer".

"Javier, no me obligues a decir 'muchas gracias por haber venido'", le dijo Marcela al economista. Entonces, Sol Pérez dijo que se retiraría del programa: "Yo no voy a trabajar en un lugar donde el primer día que vengo, sabiendo las agresiones que este señor me hizo, lo invitan".

Marcela miró a Milei y le dijo: "Muchas gracias por haber venido". El economista se levantó y, sonriente, agradeció la invitación y se fue.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: