La firma que fundó Macri comunicó que despedirá más de 60 empleados

La empresa Mirgor dio a conocer que se enviarán 65 telegramas de despido, que habrá reducción horaria y suspensiones. Desde la UOM adelantaron una asamblea a primera hora del martes y un congreso de delegados ante la creciente crisis industrial.

El grupo Mirgor, conocido por haber sido fundado por el ahora Presidente Mauricio Macri, le enviaría al personal que pretenden avanzar con más de 60 despidos, suspensiones y reducción horaria para el personal.

Por estas horas se desarrollaban reuniones para tratar de avanzar en algún acuerdo al respecto. El cuerpo de delegados y los representantes de la empresa para tratar de destrabar la situación.

Se entiende la empresa "estaría violando el acuerdo firmado recientemente", de concretarse los más de 60 despidos planteados.

Además, la patronal pretendería avanzar con suspensiones y reducciones horarias entre el plantel que quede vinculado a la empresa.

Mirgor es actualmente una firma propiedad de Nicolás 'Nicky' Caputo, el íntimo amigo de Macri y su socio fundacional, recordó Infogremiales.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: