Oficializaron la renuncia de Gómez Centurión como vicepresidente del Banco Nación

A través del Boletín Oficial de este lunes, el Ministerio de Hacienda confirmó la renuncia de Gómez Centurión como vicepresidente del Banco de la Nación Argentina.

El Ministerio de Hacienda aceptó la renuncia de Juan José Gómez Centurión al cargo de vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, a través de la resolución 186/2019 publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Gómez Centurión fue designado vicepresidente del Nación en diciembre de 2017, tras su paso de dos años como director general de Aduanas.

Militar de carrera, con pasado como combatiente en la guerra de Malvinas en 1982 y partícipe del levantamiento carapintada contra el gobierno de Raúl Alfonsín en 1987, Gómez Centurión comenzó en la gestión pública en 2012 como titular de la Agencia Gubernamental de Control porteña.

La semana pasada, el ex funcionario anunció su alejamiento del Gobierno y su intención de formar un espacio político propio, autodefinido de "derecha republicana", para competir en las elecciones de este año, en alianza con otras fuerzas nacionales y provinciales.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: