Nahir Galarza: "Una interna lesbiana se confundió conmigo"

Tras denunciar abuso y acoso sexual de parte de una compañera de pabellón, se conocen nuevas declaraciones de la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo. "Yo le aclaré que me gustan los chicos", dijo.

Nahir Galarza denunció el pasado jueves ante la Justicia que fue abusada y acosada por una compañera del pabellón de la Unidad Penal Nº 6 de Paraná, donde ambas pasan sus días.

En diálogo exclusivo con el sitio Ahora aclaró que no se trataba de una denuncia por agresiones como había trascendido en un primer momento: "Nada que ver. Nadie me pegó. Fue por otra cosa. Es por abuso y acoso acá adentro"

En la entrevista con El Diario de Mariana, la joven narró detalles de su relación con una interna en particular, que podrían estar relacionados con la denuncia radicada, si bien no lo dijo específicamente.

"Me llevo bien con todas. En mi pabellón por ahí hay problemas de convivencia, pero son normales", empezó diciendo. Aunque luego contó que pidió que la cambiaran de pabellón, por una compañera que "es lesbiana, es funcionaria, policía".

"Durante mucho tiempo estuvo atrás mío, se me tiraba. Al principio yo pensé que estábamos jodiendo porque teníamos una muy buena relación de amigas, hacíamos todo juntas. Estamos en el mismo pabellón. Después ella se empezó a confundir y yo le aclaré que estaba todo bien, me encantaba ser su amiga, pero que a mí me gustan los chicos. Entonces se enojó y se cortó la relación".

"Yo le pedí a la directora si me podía cambiar a un pabellón común, porque además en el de Seguridad estamos 22 horas encerradas y tenemos solo dos horas para salir al patio, a la siesta. Le pedí ver la posibilidad de que me cambiaran y estoy esperando a ver qué me contesta", señaló.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: