Buenos Aires: Una joven denunció que fue drogada en un McDonald’s de Adrogué

La joven de 19 años denunció que dos hombres le dieron gaseosa con sedantes cuando estaba en el McDonald's de Adrogué

Una joven de 19 años denunció que la drogaron mientras estaba esperando a su novio en las mesas ubicadas afuera del McDonald’s de Espora al 611, Adrogué.

“Había dos hombres comiendo al lado. Me habló el mayor de ellos, debía tener 45 y había otro de 20 al lado. Me dijo: ‘Discúlpame, podés tomar esta Coca’. Yo me quedé dudando. Y ahí me empezó a pedir por favor, que se le habían dado de más, para que yo la aprovechara”, relató la joven a Debrown.

Lo cierto es que la joven accedió y tras 15 minutos tomó el primer sorbo, tras ingerir casi un cuarto de la bebida, comenzaron a aparecer los síntomas. “Me empecé a sentir mal, las piernas se me descomponían, la boca se me dormía, no entendía lo que decía la gente”, relató.

En medio de ese malestar, la joven alcanzó a avisarle a su familia y a una mujer que se encontraba a su alrededor. Fue finalmente auxiliada por su padre y efectivos de la Policía que estaban patrullando la zona. La trasladaron al hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

“Me arrastraron hasta el auto porque no podía mantenerme parada”, confesó la joven, quien debió permanecer en el Hospital durante dos horas. Allí le suministraron suero y le dieron un protector gástrico.

“Me dijeron que me habían dado un tipo de sedante y que en la gaseosa no había ningún tipo de pedazos de pastillas. Se ve que si me dieron algo fue en polvo o líquido”, explicó. Y agregó: “Me contaron que era súper común, que todos los días venían chicas que les pasaba eso a hospital”.

La denuncia fue radicada en la Comisaría N°1 de Almirante Brown. En este marco, las grabaciones de las cámaras de seguridad serán claves para hallar a los culpables.

 

Nota con información de Timing Político


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: