Aldea San Antonio: Se sortearon seis nuevas unidades habitacionales

El jueves 14 en el marco del programa provincial de viviendas Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del IAPV, sorteó 6 nuevas unidades habitacionales, que el organismo construye en Aldea San Antonio, financiadas íntegramente con recursos provinciales.

Los actos se desarrollaron en la sede del IAPV en Paraná, y fueron encabezados por el presidente, Marcelo Casaretto, quien estuvo acompañado del intendente de Aldea San Antonio, Leonardo Silva; el director de Juntas de gobierno provincial, Mauro Díaz Chávez; el escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra; el vicepresidente de la repartición, Marcelo Báez; y el gerente de la regional Sur, Daniel Crespo. Los sorteos se trasmitieron en vivo por YouTube y Facebook del organismo.

El intendente Leonardo Silva indicó que: “para mi es una satisfacción muy grande poder llevar soluciones habitacionales a los vecinos de Aldea San Antonio, no solo a través de estas 6 viviendas, sino también por 10 casas más que se construirán a un lote contiguo, en lo inmediato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: