Indignado estrelló su auto contra la sede de OSDE

Un vecino de la localidad bonaerense de Azul, embistió con su vehículo las oficinas de la obra social prepaga OSDE, indignado por la falta de prestaciones.

Las imágenes se viralizaron a través de Facebook, en la cuenta de Juan Pablo Moccero, quien dejó registro de la virulenta decisión de la mano de un copiloto que captó el momento.

El motivo de tal cólera fue la muerte del padre del vecino, Juan José Moccero, el último domingo, que sería consecuencia de que la firma de salud no resolvió una consulta.

En la filmación, se observa a Moccero hijo preguntar: “¿Estás filmando?”, antes estrellar su auto contra el frente de las oficinas comerciales. “OSDE, papá murió”, grita el hombre en las imágenes, mientras choca las puertas y ventanas de vidrio.

“OSDE, te voy a pagar lo que te debo. Un abrazo OSDE. Son unos hijos de puta. Voy a cerrar el cajón de papá”, agrega allí furioso.

Las vidrieras de las oficinas céntricas quedaron destruidas y hubo daño mobiliario en el interior del edificio.

“OSDE. Forro, vení que te voy a pagar. Y vos vas a pagar lo que me debés a mí. Mirá cómo te quedó el local, mirá… Hijos de puta OSDE, basuras”, concluyó el hombre.