Un chico recibió brutal golpiza a la salida de un colegio, lo filmaron, y nadie lo auxilió

El brutal episodio sucedió el viernes por la tarde a la salida del colegio Haspen en el barrio AGP de Río Grande. El chico de 13 años fue atacado por un disputa juvenil por un episodio con el Instagram de una chica.

El hecho detonó a partir de que el atacado de 13 años es compañero de una joven en el colegio Haspen; “la chica estaba castigada sin celular y mi hijo le dejó abrir su Instagram en su celular. Después en casa quedó la cuenta de la chica y le llegó un video en el que ella tenía relaciones sexuales con este chico que lo atacó, mi hijo lo comentó a otro compañero y allí empezó a recibir amenazas”, contó la madre de la víctima.

“Mi hijo recibió estas amenazas desde esta semana, el jueves me citan para decirme que estaba en peligro, y como hacía para asistir por que el colegio no lo podía cuidar fuera de la escuela. Yo tengo una beba y no tengo auto, y no lo puedo llevar, él pidió disculpas el viernes pero igual me le reventaron la cabeza a patadas”, agregó la mujer respecto del violento episodio, en el que “incluso se le llevaron el celular, robándole aprovechando que estaba golpeado en el piso”.

El agresor tiene 17 años y asiste a otro colegio, desde el cual llegó para agredirlo, “todo el mundo vio y encima aprovecharon para filmar, después entrás al colegio y hablan todo del bullying pero no hacen nada”, dijo indignada la madre.

El hecho está denunciado ante la comisaría de Género y Familia, desde la cual la mujer asegura, “me dijeron que este lunes recién iba a entrar la denuncia en el juzgado y que hasta entonces no pueden hacer nada. Mi hijo quiere volver a la escuela, yo lo que necesito es tranquilidad y la Policía actúe. Cualquier puede venir y matarte a tu hijo”, aseguró.

Finalmente la mujer señaló que su hijo se recupera de las lesiones pero con secuelas, “recién venimos de la guardia, por que anoche le volvieron a sangrar los oídos, y le mandaron a hacer una tomografía. Tiene unas arañitas de sangre que el doctor dijo son naturales de los golpes sufridos en la cabeza”, comentó la mujer.

 

 

Nota con información de Resumen Policial