Trabajan en la implementación del “Educando en Movimiento”

La Municipalidad de Diamante relanzará el Programa Educando en Movimiento en nuestra ciudad. Habrá doce centros distribuidos en distintos puntos estratégicos.

El Coordinador de Juventud, Fernando Gallo, se reunió el viernes con los presidentes de los clubes de Diamante y los referentes de los centros donde va a funcionar el Programa del Instituto Becario “Educando en Movimiento”.

Durante la reunión, que se realizó en el Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta”, se dialogó sobre cuestiones referidas a la organización e implementación del programa, días, horarios y disponibilidad.

Cabe recordar que el Educando en Movimiento es impulsado por el Instituto Becario de la provincia y brinda de manera gratuita clases de apoyo y actividades recreativas para niños y niñas de 6 a 12 años.

Diamante contará con doce centros activos que estarán ubicados en: Capilla Barrio La Merced, Club Atlético Diamantino, Club Defensores de Belgrano, Club Atlético Huracán, Club Social y Deportivo San Martín, Club Ferrocarril del Este, Club Puerto Nuevo, Salón de Barrio Puerto Nuevo, Centro Cultural Strobel, Salón Barrio el Progreso, Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta” (CIC) y Centro Barrio Los Bretes.