Autopista Santa Fe – Rosario: murieron dos hombres en diferentes accidentes

Uno de los choques ocurrió a la altura de Arocena mano a Santa Fe y el otro mano a Rosario a la altura del kilómetro 114. Por el siniestro a la altura del kilómetro 102,5 se realizó un corte de tránsito total. Antes de las 10, la ruta quedó liberada.

La densa niebla en el comienzo de este lunes complicó la transitabilidad en toda la región. La autopista Santa Fe – Rosario fue el escenario de dos accidentes fatales casi al mismo tiempo y con diferencia de poco más de 10 kilómetros. Dos camiones chocaron este lunes por la mañana sobre la autopista Santa Fe – Rosario, a la altura del kilómetro 102,5 en la localidad de Arocena.

Un policía que hacía dedo subió a uno de los camiones y es la persona que falleció tras el accidente fatal. A unos kilómetros de allí murió un hombre que fue embestido por una camioneta Toyota Hilux a la altura del kilómetro 114 mano a Rosario.

Policías de Santa Fe y bomberos voluntarios trabajaron pasa sacar al hombre fallecido que quedó atrapado entre los hierros retorcidos del camión.

Policías de Santa Fe y bomberos voluntarios trabajaron pasa sacar al hombre fallecido que quedó atrapado entre los hierros retorcidos del camión.

Con respecto al accidente que se produjo a la altura de Arocena, dos camiones impactaron en un choque de alcance.

Según pudo averiguar el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de AIRE de Santa Fe, un camionero procedente de San Pedro, Buenos Aires que manejaba un camión Mercedes Benz 1114 levantó al policía que hacía dedo rumbo a Santa Fe y al cabo de unos kilómetros se produjo el choque fatal donde murió el suboficial de la policía de Santa Fe. El otro camión involucrado es un Renault conducido por un hombre de 34 años oriundo de San Jerónimo Norte.

El policía fallecido es de apellido Romero oriundo de Villa Ocampo y se desempeña en Venado Tuerto. Personal de la Comisaría de Arocena, de la Agencia de Investigación Criminal, de la Policía de Seguridad Vial y bomberos voluntarios de Coronda trabajaron en el lugar donde se produjo el choque fatal.

Un accidente fatal se produjo a la altura del kilómetro 102,5 y otro a la altura del kilómetro 114.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó sobre el corte total de tránsito y desvíos hacia la ruta Nº 11. La ruta quedó liberada antes de las 10.

El otro choque se produjo a la altura del kilómetro 114 de la autopista Santa Fe – Rosario mano a la ciudad del sur provincial. Una camioneta Toyota Hilux atropelló a un hombre que fue trasladado grave al Samco de Coronda y luego murió.

De la víctima trascendió que circulaba caminando por la autopista cuando fue embestido por la camioneta perteneciente a una empresa constructora y en la que circulaban dos personas. La calzada está liberada al tránsito en la mano a Rosario.

En el lugar donde se produjo el choque se dispuso un operativo de tránsitos con desvíos hacia la ruta N° 11

Además, se registró otro incidente entre un camión y un auto en la Ruta Provincial Nº 4, a la altura de Manucho. La PSV realiza desvíos en la zona. Se recomienda a los automovilistas circular con precaución.