Darrichón rubricó un convenio para extender la red de agua hacia Los Bretes y Paso del Rey

Este miércoles, en la ciudad de Buenos Aires, el Presidente Municipal de Diamante firmó un convenio con el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, que permitirá el llamado a licitación para ampliar la red de agua potable hacia los barrios Paso del Rey y Los Bretes. “Estas obras dignifican”, subrayó.

El Intendente de la Ciudad de Diamante, Juan Carlos Darrichón, rubricó un convenio marco que permitirá el llamado a licitación para la construcción de un ramal principal de agua de aproximadamente 3000 metros. Lo hizo junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, y al Administrador de Enohsa, Enrique Tomás Cresto.

En una primera instancia, la red permitirá la conexión de viviendas particulares con proyección a ampliar el número; y la obra incluirá la instalación de micromedidores que beneficiarán al buen uso del agua potable. El presupuesto estimado supera los 5 millones de pesos.

Tras el encuentro, el Presidente Municipal destacó que “hoy dimos un paso muy importante para que nuestros vecinos de Paso del Rey y Los Bretes cuenten con agua potable de red, gracias a un trabajo silencioso de nuestro equipo y el equipo del Enohsa coordinado por el compañero Enrique Cresto”.

“Estas son obras que dignifican al ser humano, gracias a políticas públicas inclusivas. Gracias Presidente Alberto Fernández, gracias Diputado Jorge Cáceres por el acompañamiento y gracias Juan Luis Manzur por fortalecer el federalismo”, concluyó.