Buenos Aires: le roban a una jubilada en silla de ruedas en Ensenada

Sucedió en el barrio El Dique y actuaron dos sujetos, que buscaban “dólares y cadenas de oro”. Escaparon.

Una jubilada de 79 años en silla de ruedas fue víctima de un despiadado robo por parte de dos delincuentes armados, que se metieron en su casa y le quitaron lo poco que tenía. Al momento no hay detenidos.

Todo comenzó en la zona de 126 y 34, cuando la hija de la damnificada se encontraba en el comercio que está ubicado en el frente de la propiedad. En ese momento, aparecieron ambos individuos, quien de la abordaron de inmediato y la obligaron a ir al fondo, donde está la casa.

Una vez allí tomaron por sorpresa a la jubilada y a su otra hija, a quienes redujeron. Los hampones les pidieron entonces “dólares y cadenas de oro”, pero no había nada de eso en la propiedad, por lo que comenzaron a revisar todos los cajones.

De esta forma se hicieron con cerca de 10 mil pesos en efectivo, además de otros elementos de valor, sus carteras y hasta perfumes. Toda la secuencia duró apenas cinco minutos, tras lo cual escaparon con rumbo desconocido.

De más está decir que al momento no hay detenidos y el único rastro que la Policía tiene sobre los maleantes es que tienen aproximadamente 20 años. Además, uno de ellos llevaba puesta una camiseta del Barcelona, una gorra con visera y un barbijo.

 

 

Nota con información de El Editor Platense