Quién es Sol Sheckler, la joven que estaba con Toto Salvio cuando atropelló a su expareja

La joven de 25 años, cuyo verdadero apellido es Rinaldi, se definió a sí misma como una “argentina yankee”. Estaba dentro del auto cuando el jugador de Boca arrancó y lastimó a Magalí Aravena, madre de sus dos hijos.

Sol Rinaldi tiene 13 mil seguidores en Instagram.

El violento episodio que protagonizó el jugador de Boca Eduardo “Toto” Salvio se convirtió en tendencia durante las últimas horas, luego de que el futbolista atropelló con su auto a su expareja Magalí Aravena y se escapó del lugar. Y un detalle que no pasó desapercibido fue que en el momento del hecho había otra mujer dentro del vehículo.

La ex de Salvio, que desde hace diez años está casada con él y sufrió un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”, declaró que cuando estaba intentando hablar con el futbolista pudo ver que estaba con otra mujer en su auto. Esa chica sería Sol Rinaldi, que en su perfil de Instagram había subido horas antes una imagen de él haciendo un asado.

La modelo, cuya relación con el futbolista no está del todo clara, es hincha de Boca y tiene 13 mil seguidores en Instagram, en donde usa otro apellido como apodo en alusión al reconocido skater Ryan Sheckler, de quien es fanática.

Tiene 25 años, estudió licenciatura en Comunicación en la Universidad Católica Argentina y es directora de una agencia digital en Miami, Florida, desde el 2018. En sus redes suele compartir fotos suyas viendo partidos del xeneize en la Bombonera.

La “argentina yankee”

En un blog personal, Rinaldi se define a sí misma como “la argentina yankee”, ya que según cuenta dejó el país a los siete años.

“Fue a los seis meses del nacimiento de mi hermana menor, durante la presidencia de Fernando de la Rúa, donde la vida de mi familia cambió abruptamente. Y no, no fue por el corralito. Se podría decir que tuvimos la ‘suerte’ de habernos ido a Estados Unidos exactamente un mes antes de que eso sucediera. Ya que mi papá, diseñador gráfico e hincha fanático de Defensores de Belgrano, decidió expandir su empresa de diseño a Norteamérica. Lo que iban a ser tres meses se convirtieron en ocho años”, relató.

En 2009, su familia decidió regresar al país y se encontró con una realidad distinta a la del norte del continente. “Lo sentí como una traición, como que querían que dejara mi vida allá y venga acá con estos extraños que no tenían celulares de última generación y además de hablar mal inglés, era británico. A los siete días de haber vuelto ya me sentía la adolescente más feliz del mundo”, escribió.

“Amo Argentina y estoy orgullosa de ser de acá, pero si hay algo que no puedo dejar de decir siempre es cuanto quiero Estados Unidos. Me gusta resaltar sus virtudes, su amor por la patria, sus buenos modales y la buena forma que tienen de desempeñarse en todo lo que hacen. No por eso dejo de decir que Argentina sigue siendo el mejor país del mundo”, concluyó en su texto.

A raíz del hecho en el que la hirió, el jugador de Boca fue denunciado por su expareja y se inició una causa bajo la carátula de “Lesiones en contexto de violencia de género”.

Aravena, madre de los dos hijos de Salvio, hizo una denuncia que quedó respaldada por imágenes que se dieron a conocer este jueves a media mañana. Según la información policial, el hecho se dio casi a la una de la mañana, en la cuadra donde vive el futbolista.